9 sept 2008

COMENTARIOS DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA

PUBLICACIÓN EN FORO ELCOFRADE.ORG POR:

ARAMIS RELIGIOSA
Nazareno del Primer Tramo Registrado: 16 Nov 2007
Publicado: Mon Sep 08, 2008 8:59 am

Espectacular Salida la que pudimos ver los chorreones en la tarde de ayer. La Inmaculada Concepción, mi virgen Niña, se paseo por las calles de su villa como solo saben hacer las Reinas, con alegría, dulzura y un señorío sin igual. !Pero si todo en Ti es hermoso¡, desde esos angeles que te saben mecer como nadie, que te dan esas levantás que parece que caes sobre plumas, y a la voz de es capataz, Rafa, que con una simple mirada o unas amables palabras, sabe trasmitir a sus hombres su alegría y entusiamos, para llevar a la Patrona y Orgullo de Castilleja, ¡a la Gloria!.

Mis felicidades a los Priostes, su equipo y a los floritas chorreones, por el esfuerzo que han realizado en el montaje del paso en un tiempo record, y por el explendido y exquisito exorno floral que ha lucido nuestra Madre Inmaculada.
Felicitar, al los niños de Grupo Joven por todo el esfuerzo que han realizado para engalanar todo el pueblo, con banderas y arcos. Por organizar esas espectaculares petaladas acompañadas de tracas de cohetes. Pero para mi, lo más importante es la alegría y el entusiasmo de su juventud chorreona, que nos hacen revivir a los que somos algo mayores, momentos especiales de nuestra lejana juventud.

Y por último, ¡qué decir, de como iba vestida la Virgen!, indescriptible, porque no hay palabras para poder describir como lucía de manera especial la saya, el manto, su diadema de estrellas, porque si bonita está con corona y rafaga, más lo está con su diadema, en definitiva, desde el último tirabuzón de su pelo y hasta los nardos que posan sobre sus manos, ha sido y es un conjunto inigualable. Pero todo esto que intento describir, pero para lo que me faltan palabras, no sería posible sin las manos y el buen gusto de nuestro angel vestidor, Rafael Villadiego. MUCHAS FELICIDADES, pero con mayusculas, para ti y tus camareras. Y también deciros GRACIAS, mil veces, GRACIAS, por darnos la oportunidad de grabar en nuestras retinas y corazones, una fotografía espectacular de nuestra Madre en su Inmaculada Concepción.

¡Viva la Inmaculada Concepción!
¡Viva el sello e insignia de la Calle Real!
¡Viva el Encanto de Dios!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hay que decir VIVA LA CALLE REAL, en mayúsculas porque así ha sido la salida de la Patrona, Mayúscula, inigualable e inenarrable. Portentosa su imagen con diadema y exquisito el exorno floral; todo para quitarse el sombrero. Los cohetes tracas y fuegos artificiales han sido espectaculares. Disfrutamos como siempre que sale Ella, pero lo hicimos todavía más cuando vimos las caras de la junta de gobierno de la hermandad de los chinos feos, iban a reventar de ver a la virgen más bonita del pueblo delante de sus narices con esa impresionante petalada, esa inmensa traca de cohetes y esas mecidas del paso a las puertas de su iglesia. Dicen que orfebrería Villarreal tiene trabajo para varios meses, porque las varas que tenían en las manos la junta de la plaza, quedaron retorcidas y sin plata de tanto como las apretaron al ver la impresionante imagen de la Patrona de Castilleja.

VIVA LA VIRGEN CON MAS DEVOCIÓN DE CASTILLEJA

Anónimo dijo...

LLEVAS TODA LA RAZÓN, MÁS DE UN CHINO VA A REVENTAR.

¡PUES QUE REVIENTEN!

¡VIVA LA QUE MANDA EN EL PUEBLO!

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSOS LOS MENSAJES ANTERIORES , DESDE LUEGO QUE FUE IMPRESIONANTE LA PROCESIÓN Y LAS CARAS DE ALGUNOS ERAN DE RISA, PERO NO SOLO DE LOS CHINOS FEOS DE LA PLAZA, SINO DE ALGUNOS CHORREONES QUE NO ESPERABAN QUE SALIERA TODO TAN BIEN.
VIVA LA PATRONA DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

A ver si revientas los feos, pero cuando lo haran de verdad va a ser cuando coronemos a la Patrona y se mueran de envidia como siempre que la ven.
Dicen que lo que más se odia es lo que más se anhela y eso es lo que les pasa a los de la plaza, que ya quisieran tener una virgen como la Inmaculada de la calle real.

Ella es unica.

Anónimo dijo...

no creo que ningun hermano de la calle real este enfadado por que la salida fuera todo un exsito todos queremos lo mejor para la calle real

Anónimo dijo...

Eso crees tu, pero algunos no querÍan que la Virgen saliera; pero una vez que lo hizo ya no tenían más remedio que aguantarse. La verdad que estuvo todo muy bien, exceptuando lo ligero que iba la procesión y que el paso no paró en ciertas casas donde había enfermos, ¿por que?.Hubo llantos de personas mayores por este hecho. Es que al hermano mayor no lo caen bien ciertas familias y siempre pasa de largo con el Señor o la Virgen. Por algo hubo un hermano que le dijo SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

no sabia nada esto pero en semana santa paso la mismo este señor el saber esta no se lo enseñaro y des pues dice que la hermandad debe estar unida y el pripero que tiene que dar egemplo es el

Anónimo dijo...

con los costaleros tambien habia problemas algunos se furon enfadados y eso paso ala mala arganisacion del señor responsable que no ase falta dar nombres

Anónimo dijo...

dicen que la hermandad esta recogiendo oro para la corona de la virgen

Anónimo dijo...

que pasa que ya saben cuando sera la coronacion

Anónimo dijo...

la organizacion por parte de la junta de gobierno, malisima el diputado mayor de gobierno no mando nada, estsba como asislado